Taqsim Ensemble

   

 

Agrupación música que nade para abarcar géneros musicales muy diferentes, desde la música barroca (con instrumentos originales), música clásica, bandas sonoras hasta tangos, bossa, nova, jazz…Inicialmente el grupo nace como un trio de oboe/saxo, piano y violonchelo, integrado por Isabel Lastres (oboe y saxofón), Luis Lima (piano y clavicémbalo) y  Andrés Echeverri (violonchelo clásico, barroco y eléctrico):

Actualmente realizamos muchas actuaciones y eventos con el batería  Dmitri Komar. Además en ocasiones trabajamos música  barroca, sacra o para bodas con la cantante Nuria Llopiz. Así mismo con cantante de jazz y actriz Mónica.

Contamos con un amplio repertorio, que incluye obras de distintos estilos y épocas como bandas sonoras, temas de jazz y música clásica y barroca.

Disponen tanto de instrumentos modernos como barrocos: teclado Casio PX320 Privia, clave italiano Bizzi, oboe/corno ingles Lorée Royal y oboe barroco Marcel Ponseele.

Sus componentes han realizado estudios musicales de grado medio y superior, y actualmente se encuentran realizando su especialización en música barroca, en Madrid, Sevilla y Bruselas. Así mismo han formado parte de diversas agrupaciones en el ámbito de la música tradicional y folclórica tanto en España como en el extranjero. Además compaginan su actividad concertista en diferentes orquestas con la docencia en diversas escuelas de la Comunidad de Madrid.

Taqsim Ensemble realiza todo tipo amenizaciones privadas como inauguraciones, cóctel de empresa, música bodas religiosas, música en bodas civiles… Destacar los conciertos de música barroca realizados en Iglesia de San Miguel Arcángel, Huelves (Cuenca), Capilla de San Ildefonso de Alcalá de Henares. Así como amenizaciones realizadas en trio de Jazz bodas  y amenizaciones en la Real Fundación de Toledo, Finca la Montaña de Aranjuez, Castillo de Viñuelas.

  

Videos


  

Imágenes